Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Author Biography

Post Recientes

Loading...

consejos de pareja para encontrar el amor verdadero

Publicidad

¿como saber si encontraste la pareja perfecta?
hoy en día nos preguntamos mucho, si la persona que esta a nuestro lado realmente es la correcta, si vale la pena dedicarle tanto tiempo a dicha persona, no sabemos si solo disfrutar el momento sin crear un futuro a su lado, a veces nos sentimos dudosos. y esto pasa cuando las cosas van muy bien y de repente hay un pequeño error en esa persona, o nos disgustamos por diversas razones, cuando nos decepcionamos, nuestra mente se empieza aturdir y hace que tengamos pensamientos poco positivos para con la persona que esta a nuestro lado.
la pareja perfecta
sin embargo, si deseas saber si tu pareja es la persona correcta, a la cual deberías entregarle tu amor y construir un gran futuro, o si almenos se aproxima a ser esta persona ideal para ti. te invito a leer estos 10 tip principales que caracterizan a tu pareja correcta:

10 tips que debe poseer tu pareja correcta e ideal para ti:

1. ser detallista:

10 tips que debe poseer tu pareja correcta e ideal para ti:ser detallista es una de las características principales de que esa persona es la ideal y que realmente te quiere, hay detalles que van desde lo grande hasta lo mas pequeño y no por pequeños dejan de ser detalles importantes, que tu corazón se alegra al saber que tu pareja toma el tiempo para ser detallista contigo.  

Hay muchas personas que son un poco ''simples'' por así decirlos y por eso creen que no pueden hacer un detalle, pero un detalle no solo es algo material, es real que a todos nos gusta que nos sorprendan con algo y mas si es algo que nos gusta, pero el que se preocupen por ti, que estén pendientes de ti, que les importe tu salud, tus problemas y quieran ayudarte siempre, ese también es un detalle que vale oro. Así que si tu pareja es detallista contigo, se preocupa porque estés bien, cuando puede te hace un detalle pequeño o grande, esta siempre para ti. esta cumpliendo con la primera característica

2. reconoce sus errores:


pareja perfecta
ojo al dato,  este es un tips muy importante, de este depende mucho que los problemas de pareja disminuyan. reconocer los errores solo lo hacen las personas valientes, las personas que son capaces de salvar y que les importa su relación. 

sin embargo, reconocer cuando se han equivocado o han fallado no es suficiente, no tiene valor solo reconocer sino también actuar. con esto me refiero a que si se equivoco, y reconoció debe ahora poseer una nueva actitud ante ese problema para no volver a caer. ningún ser humano es perfecto, pero nosotros podemos tratar de ser tan imperfectos. reconocer un error no es nada fácil, porque nuestro orgullo es tan grande, pero recuerden que el amor debe ser aun mas grande que ese orgullo para así salvar nuestra relación.

cuando tenemos la voluntad de reconocer que nos equivocamos nuestra pareja puede ver en nosotros el amor, y se hace mas fácil el perdonar, pero ojo, no es estar equivocándose siempre, recuerda que si fallas reconoces pero debes optar por una nueva aptitud y actitud, porque puede llegar un día en que tu pareja se canse y se va. 

3. te tiene en cuenta en sus decisiones

pareja perfecta
Algo que nos hace sentir muy bien, es saber que nuestra pareja nos tiene en cuenta para sus decisiones desde la mas pequeña hasta la mas grande. cuando te tienen en cuenta, te hacen sentir importante, te sientes mas responsable en esa relación, y sobre todo te da a entender que esa persona realmente quiere estar a tu lado.

ten en cuenta que ignorar a tu pareja no esta nada bien, por algo es tu compañera, si ya están casados con mayor razón debes incluir a tu pareja en tus planes, decisiones y así tu relación se fortalecerá siempre mucho más. si solo son novios, este es un buen paso para demostrarle a la persona que las cosas van enserio, que no quieres juegos, así van construyendo una relación estable.

4. cumple lo que promete: 

parejas perfectas
hay que tener en cuenta que quien esta al lado tuyo es una persona igual que tú, que tiene sentimientos, no tiene el corazón de piedra. así, que si dices algo que es una promesa debes tratar de cumplirla, y no solo a tu pareja, sino a las personas que están a tu alrededor, porque esto también habla de ti como persona.

prometer es realmente comprometerse a cumplir, sino cumples puedes traer muchos problemas a tu vida tanto sentimental como laboral. cuando le haces una promesa a tu pareja, esta estará siempre pendiente de que la cumplas, así sentirá satisfecho(a) contigo, y puede ver una persona madura, responsable y disciplinada. claro, que muchas veces prometemos algo, que sin pensarlo se nos salen de la mano, es ante estas situaciones que debemos anticiparnos a nuestra pareja y decirles lo que pasa, así podrán llegar a un acuerdo, sin discusiones ni decepciones. prometer y cumplir es un tips importante que debe tener esa persona ideal para ti.

5. Es puntual

la puntualidad es muy importante en todo sentido, no es bueno dejar esperando a las personas, cuando han dejado de hacer cosas para cumplirte a ti. la puntualidad va muy ligado con el ser responsables, ten presente que estas cualidades a donde quieras que vayas siempre hablaran para bien o para mal de ti.



una persona perfecta o ideal para ti, siempre debe tratar de cumplirte y ser lo más puntual posible. las mujeres tardan mucho en arreglarse, ya que siempre van a tratar verse hermosas para los chicos, pero no por esto puedes dejar al hombre esperando tantas horas, porque asi como el trata de estar listo para ti, tú también debes tratar de hacerlo. siempre arréglate dos horas con anticipación si necesitas mucho tiempo para organizarte así, no se notara tanto desplante y tu pareja ni sabrá que te echaste tantas horas solo para el o ella.

6. Es respetuoso(a)

parejas perfectas
Debes tener presente que antes que llegaras a la vida de la persona que esta a tu lado, el o ella ya tenían una vida antes, y por ende hay cosas que se deben respetar para una sana convivencia.

respetar, es opinar pero no imponer. hay personas que son celosas y quieren apoderarse de la persona diciéndoles que se pueden y que no colocar, puede que la otra personas le haga caso pero esto solo sera un tiempo, porque el que te estén manejando eso va agotando a los demás. hay que saberse comunicar para todas las situaciones que se les presente en la relación y siempre tengan en cuenta que hay que respetar, los gustos, las creencias, los valores y demás de sus parejas. Mientras todo tenga solución, recuerden que se puede hablar y por tonterías o por querer manejar la otra persona todo se les vaya a la basura. hay que aprender a respetar.

7. Es fiel

parejas perfectas

muchas personas pensaran que este tips es algo imposible, pero déjanos contarte que no. hay personas que realmente le son fieles a una sola persona, porque se sientes llenas y completas o porque simplemente esta entre sus valores respetar.

no te dejes llevar por las malas influencias, realmente estar con una sola persona y entregarle buenos momentos es mas satisfactorio que estar con muchas personas al mismo tiempo. al final estas personas siempre quedan solos. Así que si tienes una persona a tu lado y le has descubierto esta gran característica, hay que valorarlo o valorarla realmente quedan muy pocas personas que se centran en sus futuros y a crecer como persona al lado de una gran compañía.

8. Te brinda apoyo

es muy importante que a ti como pareja te brinden un apoyo contante, al igual que tú también lo brindes. es necesario darle a entender a esa persona que no esta solo o sola, que te tiene a ti, que puede contar contigo no solo como tu pareja sino como una amigo leal que siempre estará allí para lo que necesite.

parejas perfectas

brindar un apoyo no es decirlo, que suene bonito y ya. Brindar un apoyo es realmente estar allí para y con esa persona, dando los mejores consejos, buscando juntos la mejor solución que los lleve a salir de aquella situación, es tratar de comprender y ponerse en el lugar del otro y sobre todo saber escuchar. Así que si tu pareja siempre esta brindándote un apoyo valora eso, y da tu también un apoyo para que la relación perdure sanamente.

9. Es sincero (a)

parejas perfectas
La sinceridad refleja tranquilidad, siempre y cuando sea oportuna. no se vale decir o confesar algo después de mucho tiempo porque deja de ser sinceridad.

ser sincero es decir las cosas como son de la mejor manera posible, es tratar de no ocultar nada, para evitar malos entendidos mas adelante. Si realmente quieres a esa persona trataras de ser lo mas sincero posible, demostrando siempre tu amor.

10. Tener iniciativa

parejas perfectas

Tener iniciativa, es indicar y demostrar que tienes derecho a opinar. Tener iniciativa es demostrar que a ti también te interesa hacer planes con tu pareja, tener iniciativa es algo muy bonito, porque no estas esperando siempre que tu pareja piense y hable por ti y que tu solo obedezcas.

de vez en cuando es bueno, llegar por sorpresa y decirle a tu pareja que ya tienes unos planes juntos, es algo emocionante y de seguro tu pareja te lo agradecerá siempre, porque estas mostrando que si piensas en esa persona.

Y... ¿qué esperas para tomar tú, la iniciativa?

Recuerda que no hay parejas perfectas, pero si seres humanos que poseen características idealizadas a nosotros. No es ir por el mundo con una lista viendo quienes tienen estas y otras mas características, lo importante es que la persona que te robe la mirada, quien esta a tu lado le trates de rescatar estos tips y valorarlos porque valen mucho.
quien es tu pareja ideal 4359529987669584133

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item