Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Author Biography

Post Recientes

Loading...

consejos y tips de decepcion,desamor,desilucion,mentira

Publicidad

llegó el desamor y con el la decepción
la decepción es un sentimiento tan profundo que nos puede llevar a la autodestrucción por otra persona. el desamor llega por las altas expectativas que se tiene de la pareja al igual que la decepción. cuando estos factores llegan a tu relación hay que mirar las causas y las soluciones para salvarlas, cuando no hay solución no queda más que decirle adiós a ese gran amor.
desamor

Cuando empezamos una relación, siempre estamos contentos y felices, hacemos lo que sea, para que esa persona se sienta bien con nosotros, siempre tenemos planes, siempre hay algo que hacer.
los tratos son muy especiales, se esta atento con esa persona, siempre escuchamos y valoramos cada acción. Y eso no esta mal, esta muy bien, porque siempre estamos dandole a entender a nuestra pareja que nos sentimos orgullos que este a nuestro lado.

desamor

luego que transcurre el tiempo, las parejas tienden agotarse y es allí donde empiezan los malos tratos, los gritos... es cuando llega la decepción, porque estábamos acostumbrados a ver una persona totalmente diferente a la que se ha convertido nuestra pareja. 

Muchas veces tendemos a arrepentirnos, y hasta lanzar la expresión ''las personas me advirtieron y nunca hice caso'', se rompe la confianza y todo el amor que hubo al principio siempre nos preguntamos ¿a donde fue? ¿quien se lo llevo?. 

Pero... ¿por qué pasa esto en las relaciones?

desamor

Hay muchos motivos los cuales pueden conllevar a que una relación  pase por la etapa del desamor y la decepción. Algunas razones son:
  1. la mentira, al principio solían ser sinceros ambos, pero más adelante fuiste notando que tu pareja escondía ciertas cosas que a ti te causaban curiosidad y cuando decides preguntarle por algo, notas que no esta diciendo la verdad completamente y que todo esta envuelto en excusas. Y es aquí donde tu vas perdiendo la fe en esa persona, porque por mas que te diga la verdad tú ya no vas a creerle. Hay que tener mucho cuidado, este es un gran factor que lleva al desamor y la decepción. LA MENTIRA.
    desamor
  2. el engaño, definitivamente este es una de las causas que pueden llevar la relación de una vez a una ruptura. el engaño decepciona porque viene de esa persona que no te lo esperabas, viene de esa persona a la cual aparte de entregarle mucho amor, le entregaste tiempo y confianza. cuando sucede un engaño, que es una traición se va perdiendo el amor y pone la relación en una difícil prueba.
    desamor
  3. el cambio de actitud, es normal que con el tiempo ya dejes de ser tan detallista como eras al principio, ya que hay mas confianza y el tener a esa persona ya a nuestro lado hace que nos relajemos un poco. Pero... ¿hasta que punto nos relajamos?, aunque esa persona ya esta a nuestro lado, no hay porque dejar perder el interés, recuerden que un amor se debe alimentar día tras día, no se puede hacer un cambio tan brusco de actitud, mientras haya amor siempre tratar de ser atento con esa persona. para que no llegue el desamor o la decepción a sus vidas. 
    desamor
  4. la monotonía, este es un factor en el cual las parejas decaen muy rápidamente, el realizar siempre lo mismo hace que las personas entren en un caos de aburrimiento y empieza el desamor a notarse, la falta de atención y demás por el mismo aburrimiento. si son parejas trabajadoras, cuando tengan espacios disponibles deben tratar siempre de hacer planes diferentes juntos, así les ayudara a desestresarse y a olvidarse que luego deben trabajar. si no lo son, no lleven la vida tan apresurada que se les pueden agotar los planes, de vez en cuando, hacen cosas extraordinarias sin dejar que la monotonía se apodere y el desamor aparezca.
    desamor

psicologo para parejas 4900892223265348683

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item