Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Author Biography

Post Recientes

Loading...

frases de Motivación y superación personal

Publicidad
La motivación es la clave para alcanzar tus sueños
Todos los seres humanos, nacemos con un propósito. Cuando crecemos nos idealizamos sueños y metas bien sea a corto o largo plazo, muchos decidimos cumplirlas paso a paso, pero a veces nos quedamos en el camino por seguir esas metas, y esto ocurre cuando no hay una motivación.

La motivación, es aquello que nos da motivos para luchar, motivos por los cuales nos arriesgamos para alcanzar ese gran sueño, cuando tenemos motivación, tenemos una gran alimentación durante todo el camino hasta alcanzar el objetivo. Así que es muy importante que cada persona con sueños se proponga una meta que vaya ligada a algo que los motive para que todo salga con éxito.
motivacion y superacion personal

¿Qué pasa cuando no hay motivación?
cuando no hay motivación mientras se persigue un objetivo, no se van a lograr ni a obtener los resultados deseados, porque se tiende a que las cosas no se hagan correctamente o bien, no se termine el proceso. Es como decir que si un carro el cual anda gracias a la gasolina, si esta deja de faltarle, indudablemente el carro no andara, ni hará bien su trabajo, porque le falta el motor de el, que es la gasolina. 

Lo mismo ocurre con el se humano, cuando el jefe de nuestro trabajo nos informa que si hacemos un trabajo impecable durante esta semana nos aumentara el sueldo, el trabajador enseguida empieza hacer su trabajo lo mejor que puede, porque le van aumentar el sueldo, está animado y seguro alcanzara el objetivo. Pero si el jefe le incumple su rendimiento no será el mismo, y seguramente no alcanzará las expectativas que se tenían.

La motivación debe estar desde los mas pequeños hasta los adultos, porque todos los seres humanos vivimos en rol de sentirnos animados y bien con lo que se esta haciendo o aprendiendo. Cuando un niño recibe una medalla por buen estudiante delante de todo el colegio lo están animando a que siga siendo siempre el mejor, y el se sentirá orgulloso de si mismo y cada día querrá hacer bien las cosas. Cuando los padres incentivan a sus hijos, que si gana el año le darán el regalo que el a deseado, el hijo siempre se esforzará por obtener su regalo.

Hay muchas maneras que existen para motivar e incentivar al ser humano a alcanzar un buen objetivo deseado.

motivacion y superacion personal

¿de quien depende la motivación, de nosotros mismos o de otros?
Esta es una gran pregunta que cada uno debemos realizarnos y tenerla presente, ya que en el mundo existen dos tipos de motivaciones, la que recibimos por parte de otros como los ejemplos anteriores, en los cuales somos motivados a hacer algo porque otros nos incentivan hacerlo, sino lo hicieran pues nosotros estaríamos siempre desmotivados. Esta motivación que recibimos por parte de las personas que nos rodean se llama: motivación Extrinseca, la cual viene del exterior de nosotros.

la otra motivación es la Intrínseca, la cual viene del interior de nosotros, a diferencia de la motivación extrinseca, esta motivación es las ganas y los motivos que tenemos para superarnos como persona y alcanzar alguna objetivo por nuestros propios medios.

Cuando tenemos una motivación intrínseca, no esperamos a que un jefe o nuestros padres o bien otra autoridad nos incentive para nosotros poder hacer lo que debemos realizar, sino que nos mentalizamos y luchamos por lo que realmente queremos y deseamos.

Hay que pensar por lo que queremos luchar o conseguir, cuando tengamos esto presente, pensemos en las razones por las cuales queremos conseguir ese objetivo, ya que las razones y el porque vamos arriesgarnos sera nuestra motivación para que no nos detengamos en el camino o en el intento, debemos superarnos como persona y eso empieza por nosotros mismos, decir siempre, si podemos, lo logramos, porque cuando hay razones las ganas de luchar cada vez deben ser mas fuertes.

motivacion y superacion personal

¡Cuándo hay motivación, hay felicidad y alegría!

Cuando TÚ te propones algo debes decís SI PUEDO, recuerda que la mente domina al mundo y te domina a ti, así que ten presente que todo lo que te propongas debe ser para conseguir felicidad y alegría a tu vida. si te dejas dominar de otros no lo vas a conseguir.

TÚ, eres una persona grande, dotada de muchas habilidades para salir y conseguir lo que quieres, así que hazle saber a tu mente, al mundo y a ti mismo, que cuando se quiere algo, deben buscar los medios para lograrlo y aunque se vengan mil barreras, las ganas que tienes de luchar son más grandes que esas barreras, no desfallezcas nunca, sin sacrificios no hay triunfo, sueperate como persona, busca tu felicidad. Ve y trágate el mundo TÚ PUEDES.

Frases de motivación y superación personal
  • Tú naciste solo y solo te iras, así que lucha por tus sueños y busca tu felicidad.
motivación y superación personal

  • No te rindas nunca, ya que los sueños hay que buscarlos, entre más difícil se ponga es porque te estas acercando a ellos. Recuerda que sin lucha no hay victoria.


motivacion y superacion personal

  • Cuando hay motivación puedes dominar tu mente, para alcanzar el objetivo, a la vez la mente te ayudara a que no te detengas.

motivación y superación personal

  • Aunque el camino se ponga oscuro y difícil y creas que ya no hay salida, aun así nunca bajes tus brazos ni la cabeza, si crees en Dios confía en el. Dios te ayudara a encontrar el camino correcto.

motivación y superación personal

  •  No dejes pasar las oportunidades que se te presentan en la vida, puede que no corramos con la misma suerte siempre y luego nos toca lamentarnos. Así que lucha por tus sueños y no te rindas hasta que lo hayas logrado.

motivación y superación personal


  • Supérate, no dejes que nada ni nadie detenga tu camino. Lucha por tus sueños y olvídate de las excusas.

motivación y superación personal

  • La vida es una sola, y es para cumplir cada uno de los propósitos que tengas, así que motivate y busca tu felicidad, cada día.


motivación y superación personal

  • Cuando persigues algún sueño, ten presente que muchos obstáculos pueden oponerse pero esta en ti si los quieres ver como barreras o como fuerzas para luchar cada día más. Así que ninguna caída te haga renunciar a lo que realmente quieres.

motivación y superación personal

  • Muchas personas te dirán que puedes hacerlo, mientras otras dirán que no. Debes poseer una actitud para cada ocasión, escucha siempre pero no prestes atención a los malos comentarios. Opta por una aptitud positiva porque es ella quien te acompañara y te ayudara en el camino por conseguir tus sueños.

motivación y superación personal

  • No te preocupes si las cosas se ponen difíciles, recuerda que Dios le da las duras batallas a sus mejores guerreros.

motivación y superación personal


Imágenes de motivación y superación personal

motivación y superación personal

motivación y superación personal

motivación y superación personal

motivación y superación personal

motivación y superación personal


motivación y superación personal

motivación y superación personal


¡ NADIE MÁS QUE TÚ, PUEDE DARTE LA FELICIDAD Y ALEGRÍA QUE DESEAS!
superación personal 5575535916074873379

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item