Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Author Biography

Post Recientes

Loading...

Imágenes de amistad, con, frases,mensajes, pensamientos, tips

Publicidad
 Amistad

¿Qué es la amistad?, realmente cada persona tiene su propia opinión sobre este tema. Pero lo que no cabe duda es que la amistad es un valor que pocas personas poseen lamentablemente. Y es que la amistad va más allá de conocer a una nueva persona y llamarla amiga o amigo, tener una amistad es una relación afectuosa, leal que tiene reglas y deben ser cumplidas por ambas partes para que sea una amistad verdadera.

Muchas personas nos equivocamos demasiado al llamar amigo o amiga a alguien, y es que no somos adivinos, ni mucho menos sabemos en quienes podemos confiar. Pero vivimos en un mundo en donde las traiciones cada vez se haces mas comunes y menos anormal. 

Sin embargo, esto no significa de que no podamos encontrar un amigo verdadero, hay personas que han contando con tal suerte de tener grandes amigos de verdad. Y es que la amistad no siempre tienen que ser viejos amigos, los cuales vienen desde pequeños, puede ser alguien, que si llegó de la noche a la mañana, se quede y para siempre. Así se van construyendo las grandes amistades.

frases de Amistad

¿Cómo es una verdadera amistad?
Una verdadera amistad, es sincera, y leal porque cuando realmente estimas a esa persona no tiene sentido que la engañes. Cuando son un grupo de amigos debes ser igual con todos, aunque siempre se tiene a alguien el que confiamos más pero eso no excusa a que se traicione a los otros integrantes del grupo.

Una verdadera amistad, se apoya siempre en los buenos y malos momentos, siempre encontramos en esa persona apoyo y amor. Una verdadera amistad no es quien te lleva a fiestas y luego deja que te pases de licor, abusen de ti o te deja tirado, una verdadera amistad siempre te esta cuidando y evita que algo malo te pase. Cuando los dos o el grupo de amigos siempre tienen presente que una verdadera amistad no traiciona, y que por el contrario siempre cuida, proteje, esta ahí pase lo que pase entonces serán unas excelentes personas en sus trabajos, hogares y en la sociedad.

frases de Amistad

¿Sabes? cuando somos buenos amigos, es porque hemos sido educados de la mejor manera posible, aunque hay personas que no han tenido todo lo que desearían tener son unas excelentes personas porque para eso no se necesita de mucho, solo un corazón noble y leal. Cuando eres un buen amigo, cualquier persona quisiera ser tu amigo, así tengas muchos amigos recuerda que a ninguno debes traicionar, tus palabras, tu actitud son tu hoja de vida ante la sociedad.

¿Que pasa cuando no eres un buen amigo?
Sabemos que el ser humano es un ser social, y por ende siempre esta en contacto con su alrededor, lo quiera o no siempre necesita del otro para sobrevivir. Hay quienes dicen llamarse antisocial por x o y razón, una de las razones es que no soportan el mundo y quieren vivir y ser aislados por todas las personas.

Sin embargo esto no es posible, ya que siempre se van a ver en la necesidad de recurrir a otro ser humano por tu alimentación, vestimenta, siempre vamos a necesitar de nuestro alrededor. Así que debes ser una buena persona, nunca sabes quien tendera su mano para ayudarte, si no te gusta tener muchas amistades esta bien, pero siempre limítate a tratar bien a las personas que se cruzan en tu vida.


frases de Amistad

Cuando no eres un buen amigo, un buen vecino o una buena persona, fracasaras en tu vida como profesional, debes ser una persona que cause confianza, es muy feo que te vean como una manzana podrida en medio de una sociedad. Así que despierta, renueva tu vida y tus actitudes, los amigos y ser un buen amigo no tiene precio.


Frases de amistad para dedicar y reflexionar

  • Un verdadero amigo es aquel que no te juzga por tus errores y defectos, sino que te ayuda a ser cada día mejor.
frases de Amistad

  • Cuando tienes una verdadera amistad, vives tranquilo y feliz porque sabes que siempre tendrás apoyo aparte de la familia que Dios te escogió.


frases de Amistad

  • Un verdadero amigo se caracteriza porque siempre esta allí junto a ti, en los buenos y malos momentos, nunca te deja caer solo, porque son dos almas o mas en una sola.


frases de Amistad

  • Cuando eres un verdadero amigo las promesas que haces, siempre debes tratar de cumplirlas, así tus palabras toman valor y gran importancia para tus demás amistades.

frases de Amistad


  • Tus amigos deben tener gran importancia en ti, y hacerles entender que no importa el momento ni la situación siempre trata de estar y llegar a tiempo.

frases de Amistad

  • tu amistad es tan importante para mi, y le doy gracias a Dios por cruzarte en mi camino. Hazle saber a esa persona lo mucho que lo quieres.

frases de Amistad

  • Darle gracias a Dios siempre por tus buenos y verdaderos amigos que tienes a tu lago, que son un verdadero tesoro.



Amistad


  • Tener un verdadero amigo, es tenerlo todo, sin necesidad de pedir o gritar en auxilios lo mucho que lo necesitas, ya esta ahí, para ti.

frases de Amistad

Imágenes para descargar y dedicar



Amistad

Amistad

Amistad

Amistad

Amistad

Amistad

Amistad

Amistad

imágenes de amistad. 3768635860700989866

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item