Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Author Biography

Post Recientes

Loading...

Navidad 2017, imagenes de navidad, frases navideñas, adornos navideños

Publicidad

Llegó la navidad

Cuando llega diciembre que es el mes donde se celebra la navidad, las personas experimentan una serie de sentimientos como nostalgia, alegría y tristeza. En la navidad se recuerdan aquellas personas que han partido y se da gracias a Dios por los que aun conforman la familia.

adornos navideños

La navidad es un mes donde la gran mayoría de seres humanos se ponen felices y esperan con ansias el mes de diciembre, ya sea porque estarán en vacaciones, porque podrán ver a su familia, podrán ver esa persona especial que tanto o extrañan, saben que llegara un año nuevo y se proyectaran nuevas metas y propositos o simplemente porque les encanta este mes y desean que llegue muy rápido.

Por otra parte, hay personas que desearían con todas sus fuerzas que este mes no llegara, se colocan tristes y nostálgicos ya que les recuerda al ser que partió, les recuerda que es el ultimo año, y que empezará uno nuevo y no han hecho nada interesante por sus vidas, el ultimo mes donde deben tomas las riendas de su vida y darle una productiva dirección.

Sin embargo, Aunque algunos la deseen y otros no, la navidad se celebra y llega a nuestras vidas, así que alegrar nuestros corazones porque a pesar de todo se pudo llegar sano a otro año más, si crees en Dios no dejes nunca de darle las gracias pues un año más, siempre sera una bendición más.

¿Dónde pasar la navidad?

La navidad es un mes para pasarlo en familia, tener un ambiente sano, amoroso y tranquilo. si estas pensando donde pasar la navidad, piensa ir donde te quieren de verdad, nada mejor que estar en el lugar donde se sienten deseados y cómodos. Puedes aprovechar para pasar la navidad junto a tus familiares más cercanos para así hacer un ambiente de viejos recuerdos, que le harán un bien para el alma.

Si estas junto a tu familia y desean viajar juntos, pueden escoger un lugar fuera de la ciudad para buscar más tranquilidad y que se enfoquen en pasar un agradable momento con su familia, dejando a un lado la tecnología que es lo que nos consume día a día, o pueden escoger una ciudad donde encuentren grandes y variadas distracciones, si desean salir y divertirse. Lo importante es que pasen la navidad con sus familias, no importa si son pocos o bastante lo que importa es que estén unidos, y los que no pueden hacer algo casero festejando y recordando siempre de la mejor manera.

adornos navideños

¿Qué comer en navidad?
Cuando llega la navidad no puedes dejar de comer los platos típicos del 24 de diciembre y compartirlos con tu familia, ¿por qué? porque son platos que se hacen únicamente para esta fecha ya que hacen parte de esta tradición al llegar este mes de navidad. Ademas todas las personas siempre van a estar pendiente de su comida, pues no se puede vivir sin ella, así que aquí están los platos típicos que puedes realizar en noche navideña.

  • Natillas y buñuelos
adornos navideños


  • Pavo acompañado de frutas y verduras de tu preferencia
adornos navideños

  • Empanadas 
adornos navideños
  • Tortas de carne o pollo
adornos navideños

  • Camarón
adornos navideños


  • Roscón de Reyes
adornos navideños

Estos fueron algunos de los platillos típicos que se comen en navidad, con los cuales en familia, en parejas o solos le damos la bienvenida a navidad.


adornos navideños
cuando se aproxima la navidad, lo primero que pensamos es el adorno navideño de nuestras casas, ya que queremos que se sienta el ambiente navideño e inculcando en nuestras familias este espíritu, ademas porque es una tradición que viene de muchos años atrás. Por eso, aquí hay algunos adornos navideños que te pueden servir para adornar tu casa, si eres muy creativo o creativa puedes mirar los estilos y tú mismo realizarlo, o sino puedes ver los estilos y comprar las cosas para adornar tu casa.

Adornos navideños con materiales reciclados:
  • Arbolitos navideños para colgar, con tela y botones

adornos navideños
  • Formas navideñas, para colgar con tela y relleno
adornos navideños
  • Estrellas navideñas con papel
adornos navideños
  • Cajitas de regalo navideñas con papel y cinta
adornos navideños
  • Arbolitos con cartón y botones
adornos navideños

  • Papá Noel, Rollos de papel higiénico, tela, y ojitos
adornos navideños

  • Arboles navideños con cds 
adornos navideños

Si quieres tus cds más decorados puedes pegarles pegatinas con emoticones navideños

adornos navideños
  • Renos navideños, rollos de papel higiénico, bolas rojas y cartulina
adornos navideños

  • Bolas de nieve con tapas de gaseosas, botones, pintura y cinta.
adornos navideños



Pero... sino eres muy creativo puedes comprar todos los adornos para decorar tu casa y tener un ambiente navideño, que se sienta que la navidad llego a tu casa, que los niños y cada uno de los miembros de tu familia sientan y experimenten ese espíritu navideño.

Estilos para adornar tu casa

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

Estos son algunos de muchos estilos para que adornes tu casa, recuerda que lo importante es crear un ambiente navideño que se sienta, ser muy creativo para organizar muy bien tu casa, saber distribuir muy bien cada material navideño, para que se vea todo excelente, te deseo muchos éxitos en la organización de tus adornos navideños y que todo te salga excelente.

actividades en navidad
Cuando llega la navidad, los niños son los más felices y como padre buscamos siempre actividades entretenidas y enriquecedoras para ellos, al igual que los adultos queremos siempre divertimos, aprovechar que llego una temporada de vacaciones donde podemos descansar y dedicarle tiempo a nuestras familias. Por eso aquí hay varias actividades que pueden realizar en honor a estas fechas navideñas.
  • Puedes decorar tu casa con los materiales navideños junto a tus hijos y tu familia.
adornos navideños
  • Realiza adornos navideños con materiales reciclables junto con tu familia.
adornos navideños

adornos navideños

  • Realiza un pesebre de navidad junto a tu familia.
adornos navideños

adornos navideños

  • Programa una novena navideña junto con tu familia, si desean pueden invitar a sus vecinos y celebrar el espíritu navideño.
adornos navideños

adornos navideños
  • Dona juguetes a los niños más necesitados, e inculca en tu familia el valor de la solidaridad.
adornos navideños
  • Poner junto al árbol de navidad y destapar en familia.
adornos navideños
  • Realiza una cena familiar y comparte con las personas que amas.
adornos navideños

Frases de feliz navidad para dedicar
desear una feliz navidad a tus familiares, a tu pareja, amigos y vecinos es un acto de gentiliza ya que le estas deseando cosas buenas en el mes de navidad. En muchas ocasiones por diversos obstáculos no podemos estar junto a esa persona que tanto queremos, o con los familiares que son personas especiales en nuestras vidas, pero que siempre llevamos en nuestros corazones, aunque no estemos junto aquellas personas no es impedimento para dedicarles unas lindas frases e imágenes de feliz navidad, así le demostramos que a pesar de la distancia y de las dificultas son personas importantes para nosotros y que fechas tan especiales y espirituales como estas siempre están presentes. Aquí encontraras una diversidad de frases e imágenes para que puedas descargar y dedicar a aquellas personas que no están junto a nosotros en esta fecha.

  • Mi amor feliz navidad, que Dios te bendiga siempre y puedas tener una excelente navidad.
  • Mi cielo, aunque en esta navidad no podamos estar juntos quiero que sepas que te voy a extrañar demasiado, te quiero mucho. Feliz navidad amor.
  • Feliz navidad mi tesoro, que Dios te acompañe en cada paso y decisión que des. te extraño y te quiero mucho.
  • En esta navidad, que Dios bendiga tu hogar y lo llene de paz y armonía. Feliz navidad.
  • no deseo regalos, solo deseo una familia feliz. Feliz navidad para todos.
  • Que la paz y el amor lleguen en esta navidad, te quiero mucho.
  • El mejor regalo que puede recibir en esta navidad es que tu sigas siendo mi amigo, gracias por existir y hacer parte de mi vida. Feliz navidad.
  • Deseo que los hogares se llenen de amor, para que hallan más familias unidas y niños felices. Feliz navidad para todos.
  • con todo el amor que te tengo, deseo que la magia de esta navidad reine en tu hogar y en tu vida, feliz navidad te quiero mucho.
  • En esta navidad, deseo que las familias estén unidas y recuerden todo lo bello y por todas las dificultades que han pasado, pero sobre todo que recuerden que el amor de familia solo es uno. Dios los bendiga feliz navidad.
Imágenes de feliz navidad con frases para dedicar
dedícales estas hermosas imágenes con frases a esas personas especiales que hacen parte de tu vida, deseándoles cosas buenas, para que la magia y el espíritu navideño reinen en sus vidas y hogares. A continuación las mejores imágenes para dedicar en navidad.

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

Frases navideñas chistosas
la navidad es una época para divertirnos, sin perder ese espíritu navideño, podemos sacarle los mejores chistes a estas fiestas navideñas, así que si te gusta molestar a los demás con tus bromas, o si quieres hacer reír a las personas, aquí te dejo estas imágenes con frases chistosas sobre a navidad, descargarlas y compártelas con tu alrededor. que tengan todos una feliz navidad y noche buena.

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

adornos navideños

Espero que te hayan servido estas imágenes, y te orientes para que planees tus actividades junto a tu familia en esta navidad y nuevo año. si deseas ver más imágenes y frases para dedicar de navidad y prospero año nuevo 2018 dale click aquí imágenes de feliz navidad con frases hermosas para dedicar  

Si eres de esas personas chistosas, que les encanta sacarles sonrisas a los demás con sus comportamientos y medas. Aquí encontraras imágenes chistosas para dedicar en esta navidad y prospero año 2018. click aquí imágenes feliz navidad 2017 y feliz año nuevo 2018


que hacer en navidad 3272785268868093979

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item