Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Author Biography

Post Recientes

Loading...

7 reglas que no debes contar a tus amigos sobre tu relación

Publicidad
Es muy normal hoy en día buscar conquistar aquella persona a la cual hemos deseado por mucho tiempo, o simplemente nos flecho en el primer momento que lo o la vimos.  a veces tomamos una mala decisión y es cuando dejamos nuestra relación en manos de terceros, por ejemplo, cuando permitimos que alguien más le lleve el recado a esa persona y todas las cosas bellas que vemos en esa persona se la comentamos a un hermano, amigo, compañera, a quien decimos o creemos tener confianza, o si ya es nuestra pareja, contamos lo que haces y no hacemos con esa persona. Pero muchas veces nos equivocamos, y es que el querer conquistar a esa persona tiene sus reglas las cual debes tener en cuenta y nunca olvidar si quieres realmente tener esa persona a tu lado sin que nada te salga mal, y peor aun que se quede con ella, un amigo tuyo en quien confiabas mucho.


lo que no debes contar a tus amigos  sobre tu relacion 7 reglas

Ojo, coloca mucho cuidado a estas reglas principales que te ayudaran a tener una conquista eficiente, sin terceros, ni personas que puedan arruinar ese deseo y esas expectativas que tienes, o arruinar tu relación presente.

7 reglas esenciales para empezar a conquistar a esa persona especial para ti, o mantener tu relación sin peligros de terceros.

1. lo especial que es para ti

lo que no debes contar a tus amigos  sobre tu relacion 7 reglasOjo, este es uno de los primeros errores que siempre cometemos, cuando estamos en reuniones o con alguien más, empezamos hablar de lo maravilloso que es nuestra pareja, 
hablamos acerca de todo lo que hace por nosotros,  hasta el punto de decir, que no hay en el mundo una persona igual  a el o ella.

Cuando nos interesamos por alguien, y empezamos a contar el porque nos gusta esa persona, y las cosas hermosas que le vemos, estamos permitiendo que otras personas también se interesen por nuestra chica o chico que nuestro ojos y nuestro corazón han elegido. Por eso te invito a que seas muy reservado con los atributos de tu pareja o persona a conquistar, ten en cuenta que todo no se cuenta, no se comunica. Si tiene muchas cosas que a ti te encantan, reservatelas para ti, si es posible habla de eso con el espejo o con tu subconsciente, pero trata de hablar con terceros lo especial que es esa persona para ti, al fin de cuentas lo que importa es que usted este encantando de lo especial de ese ser en su vida.

2. Los secretos de ambos

lo que no debes contar a tus amigos  sobre tu relacion 7 reglas

Por mas tentador que sea, no permitas que otras personas sepan aquellos consejos que tu pareja te ha confiado, tal ves seas la única persona que sabe dicho secreto ¡no lo arruines!, aquella persona puede llevarse una gran decepción de ti, y estoy seguro que eso es lo que menos deseas en tu relación. 

Ten cuidado, si apenas estas conociendo a alguien, y deposita algo de confianza en ti, no la desaproveches por más sencilla que pueda llegar hacer esa situación, no la comentes con absolutamente nadie, a menos de que esa persona te lo autorice. Porque ten por seguro, que si cuentas los secretos de tu pareja, esa tercera persona quien escucho no solo se va a quedar con la información sino que ademas va a querer difundirla, y es allí donde vas a perder toda la credibilidad en aquella persona. Calla y respeta la confianza de tu pareja, a nadie le interesa ni le debe interesar la vida de tu acompañante.

3. La intimidad sexual


¡NO LO HAGAS!, por favor si lo has hecho ¡detente! la intimidad sexual entre las parejas debe ser uno de los secretos y de la reglas que jamas por ninguna circunstancia debes contarle a terceras personas, eso no esta bien hecho.

no digas, como lo hacen ni que posiciones utilizan en la cama, puede que te estas dando un cuchillo t mismo por la espalda, el envidioso siempre estará allí para escucharte, aprenderte y traicionarte. Si hay algo que quieres saber sobre la sexualidad, consúltalo con tu pareja y entre los dos hablaran de eso, sino, puedes buscar un PROFESIONAL en el tema, que te oriente y te ayude a salir de esas dudas que tengas, pero aconstumbrate a consultar tus cosas sexuales con tu pareja, deben brindarse esa confianza mutuamente, NO incluir terceras personas, que tarde o temprano te pueden llegar a fallar, recuerda si entre los dos no pueden busquen de ayuda profesional sobre el tema. 

4. Cuando te cae mal alguien de su familia


lo que no debes contar a tus amigos  sobre tu relacion 7 reglas

Evita totalmente andar diciendo cosas de mas a los demás, si por algún motivo no te la llevas bien con algún miembro de tu pareja, callatelo, o comentaselo a tu pareja, porque ¿sabes que ocurre cuando decides contarle a terceros lo mal que te cae un miembro de la familia de tu pareja, o lo incomodo (a) que te sientes cuando esta a tu lado? sin querer pones tu relación en peleas y discusiones hasta el borde de acabar con tu relación, porque a nadie le gustaría escuchar rumores de que tu pareja no se la lleva bien con tu familia, o a tu familia hablar de que no quieren a tu pareja, y todo esto se debe a tu comunicación de las cosas con todo el mundo, porque si no cuentas lo que no debes contar, nadie diría lo que no deben decir, las incomodidades, y todas esas cosas que te disgustan comentalas con tu pareja no con otras personas, las otras personas no tienen porque enterarse y mucho menos, porque opinar.

5. Los planes del momento o para el futuro

Aunque no lo creas, hay muchas personas envidiosas en este mundo y mucho más las personas de este tipo que siempre están rondando las relaciones para ver en que momento se pueden meter y acabar con tu relación. Por esto te aconsejo que se seas muy cuidadoso o cuidadosa en contar los planes que te propones con tu pareja, por mas tentador que seas, no lo hagas, las consecuencias muchas veces son graves.

lo que no debes contar a tus amigos  sobre tu relacion 7 reglas

y es que a veces no nos contenemos de esos grandes planes que nos proponemos, como un viaje, el comprar una casa, o mudarse... muchos de estos planes a los terceros les causa envidia, recuerda que la gente tal vez te quieran ver bien pero nunca mejor que ellos, así que si realmente quieres que tu planes se den a corto o largo plazo, trata de no gritárselo a tus amigos, así te evitas de chismes o malas energías frente a tu sueños, si tienes tantas ganas de contárselos espera a que se te cumplan las cosas, y una vez viviendo esos planes que tus amigos se den cuenta por si mismos, ten presente esta importante regla, y veras que muchas cosas pueden cambiar en tu relación.       

6. Especificar el motivo de sus peleas

lo que no debes contar a tus amigos  sobre tu relacion 7 reglas

Es normal que en las relaciones nazcan disgustos, y es que nadie es perfecto, mas bien, somos seres humanos con gustos, principios y aspectos muy diferentes lo que provoca que no siempre estemos a gustos con nuestra pareja y aun mas cuando conviven juntos, es por esto que es muy bueno utilizar la comunicación y buscar las mejores estrategias para solucionar los problemas para evitar las peleas.

Y algo que se debe tener en cuenta, es que nadie puede solucionar tus problemas de pareja, mas que tú mismo, porque nadie mas que ustedes dos saben lo que realmente esta pasando y viviendo, así que no le des esa autoridad a tus amigos de que opinen sobre tu relación, quien la conlleva, eres TÚ, quien siente, eres TÚ, así que si un tercero se mete y arruina tu relación, quien va sufrir eres TÚ, entonces trata de que tus amigos no sepan sobre los problemas de tu relación, busca como solucionarlos con tu pareja y si no se puede, entonces con profesionales, pero no con personas que solo quieren enterarse para hacer de eso un problema, o chisme.

7. La infidelidad

lo que no debes contar a tus amigos  sobre tu relacion 7 reglas
Si tanto quieres a tu pareja, y el o ella te han confesado algo que tuvo que ver con alguna infidelidad, y tu decidiste perdonarlo (a), no tienes porque comentárselo a tus amigos, y dañar la imagen de tu pareja hacia los demás, porque déjame decirte que eso solo hablará mas de ti, porque si tanto te quejas ante los demás de tu pareja pues... ¿que haces con el o ella?, evita todos esos comentarios y si tu decisión fue perdonar, pues trata de sanar tu corazón y no metas a tus amigos, no tienen porque saber las dificultades por las que pasas, o los engaños de tu pareja, anota eso.

Recuerda, que lo más importante es tu relación, y lo que tu vives en ella nadie tiene porque enterarse, y mas tus amigos, que a la final no se sabe si realmente son verdaderos amigo. Espero que tomes estas 7 reglas y las apliques en tu relación amorosa, no es trates de ser una persona egoísta, pero si que pienses en las cosas que puedes y no puedes comentarle a los demás, ya que es llenar de instrumentos a terceros para que introduzcan en tu relación, y eso es lo que no se debe permitir. 

Espero las apliques, y me comentes como te ha ido y que opinas acerca de estas 7 reglas esenciales que no debes contar a tus amigos
sentimientos 610329294382478032

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item