Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Author Biography

Post Recientes

Loading...

Conoce si tu pareja es infiel con estas 5 señales

Publicidad
La infidelidad es una de las situaciones o momentos más comunes hoy en día, por los que atraviesa una pareja algunas veces sueles ser perdonados y otras veces suelen ser tan fatales que la relación se rompe, y no permite que quede una buena relación entre ellos.

Es real que cuando decidimos entrar o establecer una relación amorosa con alguien, esperamos que nos respeten, y nos den siempre nuestro lugar. Las mujeres suelen ser muy celosas al igual que los hombres, simplemente que la gran mayoría de las personas  del sexo femenino suelen demostrar esos celos en cualquier momento sin importar en donde se encuentren, y las personas del sexo masculino, suelen ser un poco más reservados sin hacer shows o espectáculos frente a la gente, pero cuando están a solas, expresa sus disgustos.

Conoce si tu pareja es infiel con estas 5 señales


Sin embargo, los celos algunas veces se sobrepasan y es ahí donde hay que tener cuidado y tratar de controlarlos, pero hay algo que hay que rescatar es que cuando hay celos, es porque hay algo que le molesta a tu pareja, tal vez el trato que le das a las demás personas, o tus comportamientos, entre otros. Y es que cuando hay celos, es el temor y el dolor a perder a esa persona que es especial e importante para ti.

5 señales de que tu pareja te es infiel

1. Contesta llamadas a escondidas

Conoce si tu pareja es infiel con estas 5 señales
Este es uno de los puntos principales, que puedes pillar y te dan señales de que tu pareja es infiel. 

En primera instancia, tu pareja no tiene porque contestar llamadas a escondidas, a menos que te guarde algo, si es algo muy importante de su trabajo, ¿que tiene de malo que escuches? si es alguna amiga que lo llama para pedirle algún favor ¿que tiene de malo que escuches?, repito, a menos que guarde algo, de lo cual tu no te puedes enterar. Si tu pareja te es fiel, debe ser libre y natural contigo.

2. Mantiene chateando

Conoce si tu pareja es infiel con estas 5 señales

No es normal que tu pareja este chateando a cada momento que este a tu lado, tanto así que ya no respeta ni las horas de sueño, y vive sonriendo cada vez que chatea, hasta el punto que pareciera que no estuvieras a su lado sino que estuvieras dentro de su cel, como si chateara contigo. 

Esta es una señal muy peligrosa, porque esta bien que chatee con sus amigos, compañeras y demás, pero a cada minuto chateando y sonriendo, no es permitido, debe respetarte en todos los ámbitos.

3. Es desatento(a) contigo


Conoce si tu pareja es infiel con estas 5 señales
Si siempre has llevado una relación sana, llena de detalles por parte de tu pareja, y de un momento a otro ves un cambio radical en el o ella, debes tener mucho cuidado, tal ves la atención y los detalles que siempre tenia contigo, se los esta llevando otra persona.

Por ejemplo, si cuando iban a mercar juntos, el o ella siempre estaban pendientes para colaborarte y ya no lo hace, deja que tu solo (a) hagas las cosas, pon mucho cuidado. O si tu pareja le das mas prioridad a cosas materiales o a otras personas que a ti, si prefiere pasar mas tiempo con sus amistades, compañeros de trabajo, que estar pendiente a ti y disfrutes los pocos o muchos momentos que están junto, debes prestar mucha atención, tal vez hay cosas que le aburren de ti, y por eso de sea estar mas tiempo con otras personas.

4. Siempre dice mentiras


Conoce si tu pareja es infiel con estas 5 señales
Este es uno de los aspectos mas comunes en las parejas, realmente quienes padecen de esta enfermedad no se imaginan cuanto afectan a las demás personas, y es que las mentiras son tan dolorosas y a veces imperdonables, que quien las dice y le encanta decirlas, no deberían estar al lado de una persona que siempre trata de ser sinceros con ellos.

Cuando descubres en tu pareja muchas mentiras, es fijo que tiene o esconde algo más, por ejemplo, si miente por alguna amiga, el sitio donde estaba, la hora en que sale y llega a su casa, es porque hay algo más. Yo siempre he dicho que quien nada debe nada teme, y siempre hay que ir por la vida diciendo la verdad así duela, que una mentira que consuela pero luego mata. No es normal que tu pareja te mienta en la hora que salio o llego del trabajo, o que te diga que paso toda la tarde con sus amigos o amigas, y luego descubres que nunca fue así, ¿cual es la necesidad?. Hay muchas personas que desean un poco de privacidad en cuanto a sus cosas, y esta bien, no tiene nada de malo, pero debes saber que estar en una relación implica responder  ciertas preguntas de tu pareja, y es porque te quiere que desea saber, o simplemente por saber que hicisteis ese día, si realmente no esconder ni tiene a nadie te puede responder con la verdad, no necesariamente debe decirte que hizo, peo si almenos donde estaba y que descubras que fue así, porque de lo contrario, seguro tiene sus secretos.

5. No te tiene en cuenta para sus planes


Conoce si tu pareja es infiel con estas 5 señales
Es una de los momentos mas frustrantes de tu vida, cuando ves a tu pareja hacer planes siempre con los demás y te a ti por fuera. ¿por que no tenerme en cuenta, e invitarme, yo soy su novia, esposa? estas son una de las muchas preguntas que seguro te haces cada vez que pasan están cosas. Y es algo muy real, y tienes razón de formularte muchas preguntas, no es que para todo te lleve (aunque estaría bien) pero si, que te tenga en cuenta en las reuniones a las que piensa ir y te haga participe de eso, al igual que las decisiones que tome, porque si eres su pareja de eso se trata de compartir ideas y sueños para apoyarse mutuamente. Seguramente cuando esto no pasa en tu relación amorosa, debes abrir muy bien los ojos porque algo que si esta claro, es que en tu pareja pasa algo extraño, puede haber una tercera persona o un secreto tan profundo que no quieres que descubras, porque se puede dañar la relación. ¡Ojo!
señales 184989192762840312

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item