Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Author Biography

Post Recientes

Loading...

La amistad o el amor tips para tener en cuenta

Publicidad

la amistad o el amor

Cuantas veces nos hemos encontrado en situaciones tan difíciles, en lo que se refiere al amor o las amistades, y es una etapa en donde la gran mayoría de los seres humanos con un circulo social bastante amplio se ven afectados, hay momentos donde nos toca elegir y aveces elegimos mal. Y es que las cosas no deberían de ser así, uno debería estar con su pareja sin perder sus amistades, y estar con sus amistades sin perder a su pareja, pero lamentablemente las cosas no son así, son muchos los factores que incluye este tema, y debemos tenerlos presente para concentizarnos del por que algunas cosas deben funcionar de una manera y no de otra.

¿Por qué escoger mejor las amistades que el amor?

la amistad o el amor
Aunque no se trata siempre de escoger si el amor o las amistades, es importante tener en cuenta, que cuando se cuenta con verdaderos amigos en la vida, ellos se vuelven muy importantes y empiezan a formar parte de tu vida. Así que si cuentas con verdaderos amigos, no los abandones por culpa del amor, el amor va y viene, pero.. ¿un verdadero amigo? no lo encuentras a la vuelta de la esquina, ademas es importante que sepas escoger tus amistades, y no llames amigo a cualquier persona, porque cualquier persona no lo es, ya amigos de verdad hay muy pocos, así que si realmente cuentas con verdaderos amigos, cuídalos y valoralos.


¿Por qué escoger mejor el amor que las amistades? 

la amistad o el amor
Cuando se presenta el verdadero amor en tu vida, una persona con la cual tratas de entenderte al máximo, te sientes bien a su lado, y esperas con ansias el momento para volverlo a ver, eso es amor. Y cuando este se presenta con buenas intenciones en tu vida ¿por que dejarlo ir?, el amor solo se presenta una vez, no es de buen agrado ir por el mundo buscando un amor, es valorar y respetar el que se te presenta en tu vida, si a ti te hace bien. Cuando hay problemas por las amistades, solo recuerda que al estar en una relación, nos estamos sometiendo a dejar ciertas cosas a un lado, muchos piensan que ''yo soy así, así me conoció, y así me debe de aceptar'', lo único cierto, es cada persona debe respetar la personalidad del otro, pero si tu antes eras fiestero, era porque no tenias un compromiso, pero ahora que lo tienes debes respetar, y esto no dice que no salgas, pero si moderes las veces que vas a salir, moderes las salidas con tus amigos y demás que le moleste o veas que pueda afectar tu relación. Cuando ambas personas ponen de su parte las cosas funcionan al máximo.

Y... ¿Que tal si mezclamos el amor y la amistad sin elegir entre ellos?

Que descanso para muchas personas si pudieran estar con sus amigos sin pensar en la pelea que tuvieran con sus parejas, o el estar con sus parejas sin que sus amigos se sientan rechazados y luego no quieran ni hablarte porque te dirán que los cambiaste por tu ''novio(a)''.
Son muy pocas las parejas que pueden lograr este objetivo, y es que a la vez es una tranquilidad, el que puedan compartir todos juntos, si tienes una fiesta puedes llevar a tu pareja, y comparten esa fiesta entre tus amigos y tu pareja, si tienes una reunión familiar la puedes o lo puedes llevar y compartir todos juntos y divertirse, no hay problema, algunas veces es importante que hagas esta mezcla, así tu pareja puede saber que haces cuando estas con otras personas a parte de el o ella. Pero ¡OJO! no siempre es bueno hacerlo, osea en todo momento, porque tu pareja necesita sus espacios y es bueno proporcionárselos. que ambos se comporten y se ganen la confianza mutuamente para que estos espacios se puedan dar libremente y sin problema alguno.

la amistad o el amor

mejores amigos 7275597096573001199

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item