Con tecnología de Blogger.

Categories

Google+ Followers

Author Biography

Post Recientes

Loading...

frases e imagenes de feliz cumpleaños

Publicidad

Antes de ver esta galeria de imagenes te recomendamos estas lindas tarjetas de cumpleaños 

desear un feliz cumpleaños es tan importante porque así le demuestras a aquella persona que esa fecha es tan especial para ella o para el como para ti, puedes expresar tus felicitaciones a través de mensajes chistosos, mensajes éticos, frases, poemas, por medio de cartas u otros medios. Así que no dejes pasar un día tan especial como es el cumpleaños de una persona sin que le expreses sus mas sinceras bendiciones en su fecha especial, por eso siempre pensamos en ti, y en las hermosas frases y mensajes que puedes dedicarles a todas esas personas que están de cumpleaños, aquí encontraras las palabras perfectas para tus personitas especiales que estan de cumpleaños, como tu madre, padre, hermanos, amigos etc.


  • Amiga de mi alma que Dios te regale muchos años de vida, para que sigamos compartiendo mas momentos agradables, te quiero mucho.
frases  e imagenes de feliz cumpleaños
  • Hoy estoy muy feliz porque cumple mi madre hermosa, que el cielo te proteja de  todo mal, para poder seguir viendo siempre tu sonrisa que ilumina mis días, te amo mamita.
frases  e imagenes de feliz cumpleaños
  • Y quien esta de cumpleaños hoy? si tú, mi papito hermoso, hoy es un día muy especial tanto para ti, como para toda tu familia, a pesar que no hoy no puedo estar a tu lado te mando muchas bendiciones y muchos éxitos en este día, te amo mucho.
frases  e imagenes de feliz cumpleaños

  • Feliz cumpleaños papito, gracias a Dios por la fortuna de darme un padre como tú, siempre has brindado una imagen de rectitud y el mejor ejemplo que alguien puede dar a sus hijos, eres y siempre seras muy importante para mi, te amo.

frases  e imagenes de feliz cumpleaños

  • Hoy es una fecha muy importante para mi y para ti, un dia como hoy llegaste a este mundo y a mi vida, a llenarla de mucha felicidad, mi hermosa hija que mi Dios te proteja siempre de todo mal, te amo.

frases  e imagenes de feliz cumpleaños

  • Hijo mio, que Dios te bendiga y llene tus días de felicidad, paz, amor e ilumine tu camino para que todo te salga bien pegadito de su mano, estoy muy feliz que estés a mi lado cumpliendo un año más de vida, feliz cumpleaños mi cielo.

frases  e imagenes de feliz cumpleaños

  • Que este dia sea especial, asi como tú. que tu sonrisa ilumine el dia y tu alegria te mantengan en paz, porque en este y todos los dias de tu vida mereces lo mejor, aun en la distancia quiero que sepas que me acuerdo mucho de ti querido amigo y deseo y espero que disfrutes este día al máximo, feliz cumpleaños!

frases  e imagenes de feliz cumpleaños
imagenes de feliz cumpleaños 4246545830255667549

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item